Somos la Unica empresa en Colombia en implementar un Modelo diferente en Costo beneficio para nuestro cliente - Somos Servicios Outsourcing - Somos Soltservice SAS
- Su Socio único Fundador de SOLTSERVICE SAS, Pionero de los modelos Outsourcing en Barranquilla desde los año 1990, experto y especializado en atención y servicio al cliente en esta modalidad de servicios y planes outsourcing, hacen y generan una gran confianza para el cliente tomador del Plan, lo que asegura y garantiza la mejor prestación, optimización de servicios con su AA.
- VALORES AGREGADOS ADICIONALES:
Incluye en el Plan de servicios Outsourcing por contrato anual, las mejores soluciones técnicas para sus equipos de Aires Acondicionados con el objetivo de mantenerlos en un estado óptimo de funcionamiento, por eso nuestro Plan de Servicios Outsourcing les ofrece importantes valores agregados SIN COSTO ADICIONAL, entre los que presentamos:
- Reporte técnico por escrito / digital en las condiciones y características antes y después del servicio de mantenimiento preventivo o servicio correctivo de su aire acondicionado.
- Una (1) visita técnica mensual para revisión y control de funcionamiento óptimo del aire acondicionado.
- Servicios Técnicos Ilimitados de correctivos generados por el cliente para reportar falla o daño en el AA.(Tiket de llamadas para servicio correctivo), diarios, semanales o mensuales.
- Servicio técnico de Instalación de repuestos, partes, accesorios, gas refrigerante sin costo ($0) (No incluye el valor de repuestos, partes o gas refrigerante)
- Levantamiento Físico - Hoja de registro e inventario
- Informe mensual grafico de los servicios generados por mes y estado del A.A.
- Servicios de traslado o de reubicación de sitio o lugar de su A.A. (condensadora, evaporadora, manejadora y puesta en marcha). (Aplica para aires acondicionados desde 5.000 BTU a 5 TR).
- Servicio de Instalación GRATIS de su A.A. nuevo de 5.000 hasta 24.000 BTU (Que adquiera Plan de servicios Outsourcing)
- Asesoría de Diseño de estructuración para instalación de aires acondicionados.
- TERMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES
FORMAS DE PAGO:
De acuerdo a la cantidad de equipos que ingresen en contrato se puede estudiar las siguientes formas de pago.
- Semestre Anticipado
- Trimestre Anticipado
- Bimestre Anticipado
HORARIOS DE SERVICIOS
Lunes a Viernes: De 8:00 a.m.6:00 pm
Sábados: de 9:00 a.m. a 12:00 m
Tiempo de respuesta a su requerimiento de servicio técnico en sitio de cuatro (4) horas hábiles máximo a partir del momento de su solicitud o llamada.
Las llamadas por solicitud de servicios técnicos que sean recibidas a partir de las 4:00 p.m. serán atendidas al día hábil siguiente.